
Funciona en un espacio interior reducido (6-10 m2) mediante un dispositivo de realidad virtual que propicia una experiencia enriquecida y lúdica de 10-20 minutos con la intención de despertar la curiosidad y motivación por visitar el patrimonio.
Holocorner® potencia el carácter interactivo, emocional e hiperrealista que proporciona la realidad virtual en contraposición al material audiovisual convencional donde el usuario recibe pasivamente la información de forma plana y poco estimulante.
Vivir una experiencia en grupo o família
Haz tu visita más atractiva para los jóvenes
Holocorner posibilita vivir la experiencia en familia o en grupo al permitir la transmisión de las imágenes una pantalla del visor a tiempo real, convirtiéndolo en un elemento atractivo para jóvenes y adolescentes, a menudo desmotivados para realizar visitas culturales.
Holocorner utiliza un visor VR de última generación que propicia la experiencia de sentirse totalmente transportado al entorno recreado, , Así así como moverse con plena libertad dentro de la zona de juego, agacharse, girar y hasta saltar sin sensación de mareo ni peligros.
